Joan Sebastian pierde la batalla contra el cáncer, murió hoy a los 64 años

0

Joan Sebastian pierde la batalla contra el cáncer, murió hoy a los 64 años
Dios lo tenga en su gran gloria la verdad fue un grande me encantan sus canciones fue muy humano en todo tuvo sus herrores pero somos humanos dios no nos hizo perfectos si no fueramos santos todos q en paz descanse johan sebastian lo recordare x siempre fue y ser uno mas q se nos van un grande de la cancion romantica.

Tu camino ha tomado un nuevo rumbo, te has ido con tu sonrisa, tus poesías, tu fortaleza y tu pasión sin embargo seguiremos recordándote cuando montabas tus galantes caballos, tu voz inconfundible y esa personalidad que te caracterizaba. Te nos has adelantado a un sitio donde algún día nos volveremos a encontrar para disfrutar tu talento una vez más.

Aquel “pueblo que está en la montaña, sin bullicio ni ruido de coches”, tu Juliantla, Guerrero que te vio nacer sin duda te extrañará, al igual que cada uno de los que lloramos, reímos y bailamos con tus canciones, con las que, acompañado por tu guitarra, te convertiste en cómplice de nuevos amores y de despedidas tan dolorosas como ésta en que te decimos adiós y sufrimos tu partida.

Fuiste “El poeta del pueblo”, “El rey del jaripeo” y un “Sembrador de amor”, “Eso y más” fue lo que te hizo convertirte en un ídolo y llegar “Más allá del sol”, ser un hombre libre, amante de la música y de tu público que hasta el final se entregó a ti y hoy lamenta el vacío que deja tu ausencia.

Share.

About Author

Leave A Reply