La Cantautora América Sierra platicó sobre su tema “Mi Gordito”

0

La Cantautora América Sierra platicó sobre su tema “Mi Gordito” en una entrevista sobre su nuevo material discográfico y su segundo sencillo. La cantante estuvo recientemente en su tierra, Sinaloa, ya que los bellos paisajes de aquel lugar, sirvieron como escenario natural para grabar el video del tema “Mi Gordito”, el cual es el segundo sencillo de su disco “Hecha en Sinaloa”, consiguiendo colocarse en el gusto del público de varios países.
Cuando de amores se trata, mujeres y hombres podemos llegar a ser muy cursis y justamente en eso se inspiró América al momento de componer Mi Gordito: “Es una canción romántica que habla de un amor platónico, incluso podría caer en lo cursi, pero quién no ha sido cursi alguna vez cuando se ha enamorado, en realidad es un tema muy divertido y que se disfruta al escucharlo”, explicó. El título está inspirado en todos aquellos apodos melosos que solemos poner a nuestras parejas a modo de cariño.

La cantante llevaba tiempo queriendo realizar un video donde pudiese mostrar la belleza de Sinaloa, y hasta ahora lo pudo cumplir: “El video se hizo en mi tierra, yo tenía muchas ganas de hacer algo allá, de hecho era el plan para el anterior video de “Ponte las Pilas”, pero no se pudo y ahora sí. Es un trabajo muy espacial para mí, ya que es muy representativo de mi patria chica, estoy feliz por poder mostrar la manera en cómo se vive, la agricultura, los paisajes y su gente. El video se grabó en un campo de berenjena donde está la siembra, las personas que aparecen son gente de la vida real que trabaja el campo”.

Sin duda alguna el sentimiento que puso ha este tema la han llevado a colocarse en el gusto del público por lo que todo el trabajo que impregnó se ve reflejado en el éxito y por supuesto valió la pena.

Share.

About Author

Leave A Reply