<>

Ver EN VIVO Mira Quien Baila 2017 Gratis Online
cuando empieza mira quien baila 2017
participantes de mira quien baila 2017
mira quien baila 2018
mira quien baila 2017 jueces
mira quien baila jueces
mira quien baila judges
mira quien baila 5

El 'Naked Chef' ya está dando de qué hablar. Y no es por sus abdominales ni por sus recetas. Nos cuentan que Franco Noriega no sólo llegó tarde a México, sino que no ha podido ensayar lo suficiente y haste cree que lo tienen en el olvido.

Disciplina y puntualidad, una rareza entre famosos

La disciplina y la puntualidad no siempre van de la mano cuando de estrellas se habla. Y es que bueno, ya sabemos cuán difíciles pueden llegar a ser unos cuantos. Sin embargo, Alejandro Nones y Pablo Montero están desafiando el estereotipo. Alejandro está demostrando ser un villano muy disciplinado y hasta en los pasillos se corre la voz de que es conocido como 'el villano que más bueno está'. Por su parte, Pablo ha dejado a todos boquiabiertos pues ha sido el más puntual y hasta nos dicen que se la pasa en el gimnasio poniéndose aún más guapo. Otro que ha resultado ser un disciplinado es Danell Lyeva. Danell no es 'famoso' aún pero la constancia que le da el ser atleta lo convierte en un ficha que hay que vigilar.

No se lo cree y ojo con Broadway

La Chiky Bombom está tan emocionada de estar en este reality que pregona a los cuatro vientos que sencillamente no se lo cree. Y es que la dominicana está clara que está entre LAS estrellas. Sin embargo, esta explosión caribeña es una de las favoritas entre las propias estrellas. Veremos si piensan lo mismo cuando esté liderando las votaciones del público. Y a Ektor Rivera, Mr. Broadway, hay que tenerlo vigilado. Es más, sus compañeros tienen toda la razón si le comienzan a temer. Y es que para la primera gala, Ektor no sólo baila sino que será él quien cante la canción.
Próximo
Esta es la noticia más actual.
Anterior
Older Post

0 comments:

Post a Comment

 
Top