Los Ángeles Azules, causaron un gran impacto entre en Los Angeles,California

0

Los Ángeles Azules, causaron un gran impacto entre en Los Angeles,California.

Después de varios años de no visitar la ciudad, Los Ángeles Azules nuevamente cautivaron al público con un estilo musical único e inconfundible. Asimismo, la prensa y la crítica especializada también quedaron convencidos de la autenticidad y versatilidad musical de ésta agrupación originaria de Iztapalapa, Distrito Federal, México.

Los Ángeles Azules se presentaron en diferentes programas de radio y televisión, también llevaron a cabo una concurrida conferencia de prensa, misma que fue transmitida en vivo a través de diferentes plataformas digitales.

Este exhaustivo plan promocional se complementó con la presentación de Los Ángeles Azules en el programa “Sábado Gigante”. Como sabemos, esta emisión tiene una gran influencia entre la comunidad latina de los Estados Unidos. El tema que interpretaron en este show fue el sencillo “17 años”, a dueto con Jay de la Cueva. Vale la pena mencionar que esta actuación tuvo una repercusión masiva en los Estados Unidos.

También, como parte de las actividades que se llevaron a cabo durante esta gira promocional, Los Ángeles Azules  fueron parte del elenco invitado al festival “Reventón Superestrella 2015” en el Staples Center.

Share.

About Author

Leave A Reply